Comenzó el concurso de SEO Raiola manda y no el panda

Hace algunos días se anunció el nuevo concurso de SEO creado por Soywebmaster y Dean Romero, el cual está siendo patrocinado por Raiola Hosting. Finalmente llegó la fecha de inicio y te contaremos de qué trata este concurso llamado Raiola Manda y no el Panda.

Descubre todo acerca de Raiola manda y no el panda

Si eres un amante del mundo SEO, te encantará esta noticia, puesto que toda la comunidad hispanohablante de dicho sector está sumamente emocionada con la noticia. Este concurso está creado y patrocinado por gente seria, lo que significa que todos pueden estar seguros de que pagarán.

El concurso de SEO Raiola Manda y no el panda consiste en posicionar dicha keyword (el nombre de la competición) en la primera página de Google. El día 25 de junio cuando finalice el concurso, aquella página web que logre estar posicionada para esa Keyword, será la ganadora de un premio de 5.000 euros en metálico; los cuales podrán ser usados por el ganador para lo que le plazca.

La competición es una de las más grandes que se hayan realizado, que en conjunto con el crecimiento del sector digital y la cantidad de personas que practican el SEO hoy en día, de seguro harán complicado lograr posicionarse en SERPS para dicha palabra clave.

¿Qué se sabe del concurso Raiola manda hasta ahora?

Las reglas del concurso son muy sencillas, pues Dean y el foro Soywebmaster son expertos en el tema y han querido hacer una competición SEO de altura, pero tampoco demasiado complicada. Hasta ahora lo que debes saber es que:

  • Necesitas posicionar la palabra clave “raiola manda y no el panda”.
  • Debe ser a través de un dominio propio, por lo que no podrás usar vídeos de youtube o entradas de foros, páginas como Blogger, entre otros.
  • Se debe posicionar una página web.
  • Tienes que estar registrado en el foro Soywebmaster y a la vez, también inscrito en la lista de suscripción de Blogger3.0.

Si cumples con algunos de esos requisitos, sabrás que ya puedes participar en la competición fácilmente. No importa si no te consideras un experto o profesional, la idea es divertirse y participar en la comunidad de SEO; de seguro algo bueno sacarás de ello en caso de no ganar. En caso contrario, entonces te harás con 5.000 euros, un premio bastante alto para cualquier persona.

No olvides dejar un comentario con tu opinión sobre este concurso tan esperado.